Este 27 de octubre, nuestro Viejo y Querido Magallanes cumple 120 años!! 120 años de glorias y alegrías, también de tristezas y sufrimientos. Sentimientos que nos han mantenido vivos, y nos han alimentado el espíritu de pasión y nostalgia, creando a la hinchada ejemplar y legendaria que somos hoy en día, y que bien dice nuestro himno; “vencedores o vencidos, pero siempre con honor”.

Es por este motivo que tenemos la misión de reescribir la historia de La Academia, pero esta vez, ¡la escribimos todos juntos, desde nuestros sueños, vivencias y recuerdos! Porque el magallánico no se hace, si no que se nace, necesitamos de tu ayuda para rememorar nuestra historia albiceleste y compartir este sentimiento, esta pasión, esta familia, con nuestros hijos, nietos y bisnietos, y así seguir manteniendo vivo el legado del “Manojito de Claveles” que tanto queremos.

Te invitamos a ti, tu padre y abuel@, a compartir sus recuerdos con Magallanes, teniendo la oportunidad de que estas memorias pasen a la historia y formen parte del libro conmemorativo de los 120 años de nuestro querido club.